II Jornadas del Atún Rojo Balfegó

Comienzan las II Jornadas del Atún Rojo Balfegó de Madrid, y nuestro chef Diego Benito no podía faltar a esta cita. Junto con las propuestas de otros grandes de la cocina madrileña, los asistentes disfrutaron del plato presentado por Diego, un sugerente “Sashimi de Chutoro de Atún Rojo Balfegó a la llama de sarmiento, mojo agridulce de miso, yuzu y vinagre de Jerez, acompañado de patatas criollas cocidas al estilo canario y emulsión de ají limo y miel”.

A continuación os dejamos el enlace a la página de Balfegó, donde relatan el evento y nos presentan a cada ponente y sus propuestas.

 

I Premios de Gastronomía de Madrid (2016)

En octubre de 2016, con tan sólo dos años de andanza, nuestro compañero (Hugo Muñoz), fue galardonado con el Premio al Cocinero Revelación en la primera entrega de los premios de Gastronomía de Madrid.

Se reconocía con éste galardón nuestro reconocimiento entre los mejores restaurantes de la capital, gracias a la innovadora visión de nuestro equipo para fusionar la cocina nipona con la mediterránea.

Así nos contaba la revista 7 Caníbales el evento:

I Premios de gastronomía de Madrid

Premios Metrópoli – Mención de honor

El 12 de marzo Kabutokaji obtuvo la mención de honor al mejor restaurante de las afueras de Madrid en la entrega de la XV edición de los premios gastronómicos Metrópoli.

Los galardones concedidos por La Luna de Metrópoli, el suplemento de ocio y cultura del diario El Mundo, y patrocinada por Le Cordon Bleu, Denominación de Origen Valdepeñas y Alfa Romeo, reconocen el trabajo de los establecimientos y profesionales más destacados del sector durante la última temporada.